Les doy la bienvenida en nombre de todos los miembros de la comunidad asuntina. Nos llena de satisfacción y orgullo que todos ustedes sean parte de esta casa de estudio, donde cada uno es la energía fundamental necesaria para hacer realidad nuestro proyecto educativo institucional.
Nuestra tarea educativa y formativa es seguir siendo una institución que brinde una educación de excelencia, donde nuestros estudiantes se sientan seguros y sus padres puedan confiarnos a su vez lo más importante: su educación.
En nuestra institución, el proceso de enseñanza-aprendizaje no solo es una actividad didáctica o metodológica, sino que somos conscientes que va más allá, puesto que involucra formar y transformar una vida para siempre, por lo que les agradecemos su confianza en nosotros.
Finalmente, querida comunidad educativa, la educación es una cuestión de valores, objetivos y actitudes con un sentido humano que durante estos años nuestra meta ha sido formar estudiantes que aprendan a pensar de acuerdo con las exigencias del mundo actual. ¡Este será nuestro legado!